Inicio » Notas ThinkEPI 2007 » Google Talk. Episodio III: La amenaza fantasma

Google Talk. Episodio III: La amenaza fantasma

Esta nota contiene 970 palabras, tiempo aproximado de lectura 5 minutos.

Aquella mañana de agosto, Niklas se dirigió como de costumbre a su ordenador y en la pantalla de Google escribió su palabra favorita VoiceIP. Al pulsar sobre el botón Voy a tener suerte creyó que ese día la suerte no le acompañaba: había nacido Google Talk. Pero el destino siempre tiene cambios imprevistos …

Niklas Zennström, había quedado con su socio Janus Friis para celebrar el segundo aniversario de su compañía. Hace ya dos años que fundaron Skype, uno de los sistemas de telefonía por Internet más extendidos en la actualidad. Sin embargo, esta celebración tiene tintes cuan menos inquietantes. Una sombra planea sobre ambos socios: el imperio Google ha lanzado un nuevo producto. Primero fue el buscador, le siguió el sistema de correo Google Mail y en este tercer episodio las fuerzas imperiales atacan con la mensajería instantánea y la comunicación por voz con Google Talk.

[Leer más...] Google Talk. Episodio III: La amenaza fantasma

Cómo citar este artículo:
Rodríguez-Gairín, Josep-Manuel. “Google Talk. Episodio III: La amenaza fantasma“. Anuario ThinkEPI, 2007, v. 1, pp. 123-129.